Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 12 de noviembre de 2010

y el mal dijo...


y el mal dijo - si. ríen los mortales. porque no saben cuanto van a sufrir
El maldito mundo me tiene cansado. y creo que con eso alcanza para que comience el principio del fin
quisiera verlos a todos muertos. intoxicados por censas de carbón
Que el mar arrastre mi cuerpo hasta un páramo infinito . desconocido para la humanidad
.Que se me quemen las alas con el fuego de la guerra
Que se sequen mis lagrimas con el fiero calor de una tierra en caos
Que una serpiente me coma las piernas y que mis ojos sean para los cuervos negros que enturbiaran el cielo
Que las ultimas paginas de este cuento de hadas se escriban con sangre
cuando ya no quede ningún sueño por devorar. las bestias que reinan se mataran entre ellas en mi nombre
Quiero un mundo sin luz. un mundo en ruinas como mi corazón

No hay comentarios: