Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Theory of a deadman - In The Middle

Con esta cancion le pegaron- esta cancion me gusta!! me recuerda a la navidad de 2009 & a mi gata Violeta que la quiero mucho - donde quiera que este ( en el cielo para los gatitos seguro)¿Qué haría usted si se despertó y todo el mundo se había ido?
Bueno, ¿usted cree que conmigo es donde usted pertenece?
Bueno ahí va el mundo y estamos justo en el medio
Ahí va el mundo y estamos justo en el medio
Me dijo que me deje aquí, me dijo me dejes aquí con ustedes
Como la ciudad se desmorona veo que no hay nada detrás de
A medida que me alejo de aquí juntos sentir tu corazón latir con el mío
Con el tiempo parado, aquí es donde siempre hemos sido
Bueno ahí va el mundo y estamos justo en el medio más
Me dijo que me deje aquí, me dijo me dejes aquí
Me dijo que me deje aquí, me dijo me dejes aquí con ustedes

¡Eh, tú, ¿a dónde vamos desde aquí?
¡Eh, tú, ¿a dónde vamos desde aquí?
¡Eh, tú, ¿a dónde vamos?
Porque ahí va el mundo y yo estoy justo en el centro con usted
Estoy justo en el centro con usted
Estoy justo en el centro con usted
Estoy justo en el centro con usted
Estoy justo en el mediocon usted

No hay comentarios: