Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 2 de noviembre de 2010

duo mina conde


DRÁCULA Mina!
MINA Conde!
DRÁCULA Finalmente estás aquí, y serás por siempre solo mía...
MINA No entiendo cómo a este sitio yo llegué...
DRÁCULA Es muy simple, te he traído para que seas mi reina y yo tu rey...
MINA Yo no quiero ser tu reina, ¿Con que magia lo has logrado? Dime...
DRACULA Mi pequeña, dulce Mina...
MINA No soy tuya como... la pobre Lucy!
DRÁCULA Ella que tiene que ver? Como puedas compararte tu con ella?
MINA Ella empezaba a ser feliz, hasta el día en que apareciste tú. Fue su fin... DRÁCULA Ella fue quien vino a mi, no era fuerte tu amiga como tú...
MINA ¿Como puede existir un monstruo así? ¿Como puedes destruir lo más precioso, lo más hermoso? El amor...
DRÁCULA El amor...
MINA El amor...
DRÁCULA Del amor, qué sabes de amor?
MINA Mucho más que tú...
DRÁCULA Ya no sigas más, cállate! ¿Qué sabes tú lo que es amarse? ¿Cómo pudiste con él todo el tiempo traicionarme?
MINA De que hablas?...
DRÁCULA **** y a mi siempre todo me negaste?
MINA Tú! Me confundes tú con otra que no soy...
DRÁCULA Y fui yo...
MINA Estás tan desesperado...
DRÁCULA ...quien un día te quebró...
MINA ...y crees que has reencontrado en mí...
DRÁCULA ...y en tu alma condenó...
MINA ...aquél amor tan desdichado...
DRÁCULA / MINA ...Por eso estoy aquí...
MINA Pero yo no soy ella...
DRÁCULA No sigas más! No podrás engañarme! Lo sé, se muy bien que eres tú! MINA Mira mi rostro y ve si es igual al de aquella que amaste una vez...
DRÁCULA Claro que es el mismo rostro!
MINA Mira estas manos. Son como aquellas manos?
DRÁCULA Claro! Son las mismas manos!
MINA Mira si este beso es como aquellos besos... Se besan.
MINA ¿No ves que no es el mismo beso?
DRÁCULA No lo es...
MINA ¿No ves que éstas no son sus manos?
DRÁCULA No lo son...
MINA Podré tu esclava yo ser, más debes saber, que yo tu amada no seré... DRÁCULA Saber que no estarán tus besos, que nunca nos abrazaremos... Vete! Se libre! DRÁCULA / MINA Adiós!!!

No hay comentarios: