Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

lunes, 21 de junio de 2010

Mis dibujos preferidos...


ESTOS DIBUJOS EN PARTE FOMENTABAN MI ESPÍRITU MÁGICO, AYUDÁNDOLO A HACERSE FUERTE... LES DEBO MUCHO...

EMPECEMOS CON UNO DE MIS MÁXIMOS FAVORITOS.... TAMBIÉN LE GUSTA A MI HERMANO... JUGAMOS POR 5 AÑOS A ESTE ANIME... SALAYERS ; YO ERA RINA Y ZELGADIS ( MI FAVORITOS ), REPETÍAMOS SIEMPRE LOS HECHIZOS CUANDO VENIA UNA TORMENTA EN MEDIO DEL PARQUE... Y DECÍAMOS QUE NOSOTROS ERAMOS LOS CAUSANTES DEL VIENTO Y LOS RAYOS... (NUNCA HAY QUE DEJAR DE JUGAR ASÍ) (de este anime salieron las viejas historias de Burmilla y Marcelo).


Amo la letra de esta canción... siempre la canto...

OPENING

Aunque el viento sople fuerte
y trate de empujarme
un buen hechizo tendré que recitar
y si alguien siente envidia
pues soy la maravillayo me reiré de su falsedad
yo derroto a mis rivales
con magia y destreza
para que la justicia florezca
Mi Gaudi y sus amigos
siempre viajan conmigo
juntos lucharemos contra el mal

cosas quiero hacer
porque es mi deber
que nadie se oponga
porque lo evitare ya veras que así es
mi poder de luchar
contra el mal
para su fin contemplar

siempre voy a donde quiero con una sonrisa
que logre encaminar a todos mis amigos
a la batalla que
se desarrolla entre el bien y el mal

con valor, no nos vencerán
ya verán, se arrepentirán.




ENDING
yo tengo gracia y estilo
ningún defecto en mi podrán notar
mi linda sonrisa alegra todo
y mis brillantes ojos todo lo dirán

cuando surgen los problemas
solo vendrá unas lagrimas
pero recobra el valor
voy a luchar contra el mal
nadie resiste mi encanto
soy genial

mi animo nunca nunca de caer
hacia el mañana siempre
de avanzar
mi corazón nunca nunca llorar
y la esperanza no la pierdo jamas
no renuncio a mis deseos
y mis metas siempre logro alcanzar
usando mi magia y mi gran poder
saldré adelante.

Siempre que me iba mal cantaba esta canción... me encantan

Mi personaje favorito como dije es Zelgadis.. tiene una personalidad muy especial con la que me sentía identificada quisa... no lo se, solo que se que es mi favorito!!

Zelgadis

OTRO FAMOSO ANIME QUE ME GUSTABA MAS A MI QUE A MI HERMANO...

BTX



OPENING

En el futuro lucharán
Nuestras estrellas brillarán
Un sueño vendrá,
Para conquistar

Dentro de la Oscuridad
Un Heroe despertará
Como un fenix logrará surgir, BT'X...

Calculadoras, Computadoras
Cada invento nos acerca a la destrucción
Un buen día, nuestra creación,
Lograra despertar
y yo no creo que su mente deje
que un ser inferior, la pueda controlar....

En el futuro lucharán
Nuestras estrellas brillarán
Un sueño vendrá,
Para conquistar

Dentro de la Oscuridad
Un Héroe despertará
Como un fenix logrará surgir, BT'X...

Y mi personaje favorito era Falcon con su beta tierra del sur.
Sin duda el mas capo de todos.

Falcon

Y otro capo era Homero, que era un cientifico.
Gustos contradictorios los míos, porque Falcon era cura.

Homero y la teniente Leopoldo


EL SIGUIENTE ANIME, ME LO CRITICABAN EN EL COLEGIO... ME DECÍAN...: NO ES PARA NIÑAS, ES MUY AGRESIVO... Y A PESAR DE LO QUE DECÍAN... A MI ME ENCANTABAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO



OPENING
Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de los mejores

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.




Mis personajes favoritos eran Yoga (caballero cisne), John(caballero de andromeda)
y por supuesto, la armadura del caballero de Capricornio. y Atenea.

Yoga


john
Athena, sahori


Armadura de capricornio

CONTINUAMOS SIN DEPRIMIRNOS POR FAVOR...( YO SE QUE DEPRIMEN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO)
Y PASAMOS A SAILORMOON

OPENING




OPENING
Perdona si
no puedo ser sincera,
sólo en mis sueños, te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.

Ahora mismo quisiera verte,
y asi llorar esta luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.

Un...caleidoscopio es mi corazón
Luz...de luna guía mi amor

es el jazmín de la constelación,
contando a uno y me pregunto
cuyo destino de mi amor
bello romance, creo en ti.
Sé que el milagro se hará,
es el milagro del amor.

Mis favoritas eran Lita ( Sailor jupiter) y Mina (Sailor Venus)
Y los gatos( Luna y Artemis) ... claro.

Sailos Venus (Mina)
Sailos Jupites (Lita)
Sailos Pluton
Sailor Mercuri (Ammi)

Sailor moon ( Serena)
Las Sailor scouts que luchan por el amor y la justicia
Luna y Artemis Humanos

El beso de Serena y Tuxedo Mask
Serena y Tuxedo mask
Luna, Artemis y Gatita

ENDING
(dedicado a Alcarinque Istar)




CONTINUAMOS CON FULLMETAL ALCHEMIST
EL ALQUIMISTA DE ACERO.

OPENINGS Y ENDINGS




Es una hostoria terrible que me fascina.
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako.

Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero».En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal.A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Padre», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.


Edward Elric y su hermano Alfons convertido en armadura
Edward Elric y Alfons Elric


Edward Elric y Alfons Elric cuando crecieron


POR ULTIMO Y PARA CERRAR ESTE POST..

POKEMON






No hay comentarios: