Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 25 de junio de 2010

Extrañandote mucho... Habia una vez...


Había una vez... en un Regnum muy lejano, una joven reina elfo que caminaba por los bosques cercanos a su reino cantando bellas pero a su ves un tanto tristes melodías elficas.
Ella tenia una pena.. y no paraba de pensar y pensar... miraba la luna y esta iluminaba sus grandes ojos de elfo... En su piel se reflejaba la luz de las estrellas y en su cabello se posaban pequeñas hojas secas.
Decidió sentarse junto a un viejo árbol de otoño y de sus ojitos elficos salio una lagrima que se veía brillante rodando por su mejilla blanca y sonrojada por el frio....
Miraba la luna atenta... y pensaba en cuanto lo extrañaba esa noches de frio. Tomo del suelo un pasto y jugo con el mientras miraba la luna... tan grande y luminosa... y pensaba y pensaba ... en el pensaba... y pensaba.

Lo extrañaba mucho lo extrañaba... y pensaba... Y derrepente.... inesperadamente, como por arte de alguna magia arcana y de una forma muy extraña.. ella sonrió!

Lo extraño... dijo, pero lo siento venir galopando cada ver que pongo mi mano en el pecho y escucho latir mi corazón... se que vendrá por mi... Lo esperare...


Y la joven reina se durmió en su cuna de pasto, bajo el árbol de otoño... esperando y esperando con la luna como testigo y el sol dormido por nacer....

No hay comentarios: