Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 15 de junio de 2010

Especial post de mis videos preferidos.

VIDEOS + LOCOS

Suelo estar rodeada de videos que nunca miro porque están todos desparramados por mi disco, asi que los voy a poner acá... así alguien mas se ríe conmigo..

UN POST FUE CREADO PARA QUE SE APIADEN DE MI Y ME REGALEN UNA CÁMARA FILMADORA ( Perdón por horrible sonido de los engranajes viejos de mi cámara de fotos! )

En el caso de que la gente que aparece en las imágenes tenga alguna objeción con su imagen en mi blog me puede enviar un comentario y yo retiro su imagen. Gracias

Empecemos por el cuadro 1 titulado

"Chicas saltando en la cama"

El siguiente y terrible video se llama " El hombre música" y es mi papa... Feliz dia para el domingo, por cierto!



El siguiente video se llama "La Vaca" Una historia terrible a la hora de la leche!

Sensacional video de una vela de cumpleaños musical! Se titula.

"Feliz cumpleaños??"

Mis vacaciones suelen tener cosas graciosas... no se si sera que me parecen graciosas a mi o realmente lo son... pero bueno... Aca dejo algunas imagenes de las vacaciones que tube desde que tengo una camara jajaja

Video marplatense de una noche en la playa titulado

"Sensacional historia de tronco viajero"



Continuamos con el siguiente video, "La gata que quiere dormi" es un video trascendental que trata sobre la vida de una gata frente al mundo humano.
veamoslo por favor:



El video 1 es "La gata pulguienta, duerme" Amo a mi gata... de hecho esta aca conmigo ahora durmiendo sobre mi carpeta. El segundo video es un video que tiene un efecto con la webcam que hace creer que golpeamos de forma caricaturesca la gata contra el monitor.. quedo genial jajajja es gracioso...




"Revoleia. Ataca le gata"(Ficción)



El siguiente video, es la historia de Gilsil del bosque y su amado gato, que es es atacado por un cruel medio orco medio goblin, mestizo. Gilsil con sus poderes triunfa y salva a su gato. (El gato la paso bien... se llama gata o gorda o las dos cosas (gata gorda) .. y es la misma que en los video anteriores, solo que mas chiquita! jaja)
Este video fue hecho para hacer reír a Alcarinque en el año 2005.
(PRÓXIMAMENTE)


ESTA FILMANDO?



En un lejano lugar del espacio, vive un sombrero de navidad maligno que acosa a la gente que quiere tocarle el pompón.

"El sombrero maligno"



Fanáticos del doom! a continuacion... el ataque del cabro... ciberdemon =)

"AHHHH! DOOM"
parte1



parte 2



parte 3




MAS SOBRE NUESTRO AMIGO EL TRONCO....

"Backstage de la película Sensacional historia de tronco viajero"
Parte1

"Raiz cuadrada de x, Ing.RFG de la universidad de Galicia"


parte2

"Feroz batalla entre el humano y e
l tronco."



Parte 3... "el mar"




1 comentario:

Alcarinque dijo...

Me encantan los videos. Increíble el papel del tronco, como entra en el personaje!