Tenia tantos sueños... tantas ganas de hacer.... tantas ideas hermosas.
Quería que voláramos juntos hacia un paraíso de cariño, donde viviéramos juntos y lucháramos contra el mal.
Quería respirar el aire puro y mirar el cielo limpio a tu lado, mientras buscabamos un futuro de aventuras nuevas y llenas de magia.
Me imagine a tu lado viajando por el mundo alegremente descubriendo los secretos de las pirámides, los misterios de la isla de pascua... conocer los glaciares y los desiertos... escuchar miles de lengua distintas y conseguir objetos raros...
Me vi en sueños a tu lado en un gran barco, conociendo el océano y también te vi preguntando por las pirañas a un nativo amazónico.
Si que eran lindos mis sueños... donde eramos dos científicos que querían encontrar la cura a la tristeza.
Me moría de ganas por despertarme con el sonido de tu guitarra y al aroma de tu perfume una mañana donde el sol entraba por nuestra ventana.... y que me peguntes - Linda, que te gustaría que hagamos hoy?
Si la juventud fuese eterna y pudiera pedir un deseo, pediría pasar todos mis días a tu lado.
Pero parece que no todos los sueños se cumplen... mas bien algunos son falsos recuerdos, como pesadillas porque se que jamas se cumplirán... o quisa en otra vida... quisa deba esperar . No lo se.
Solo se que esos sueños ya no existen, solo son recuerdos de lo que alguna vez soñó mi corazón, el cual ahora esta anestesiado por el dolor y no quiere recordar mas esos sueños que le ponen triste, muy triste.
Cuando un cristal se rompe, pierde su forma y no la vuelve a recuperar jamas...Solo queda pensar en que su esencia, su composición, sigue siendo cristal....
Yo nunca voy a dejar de ser yo, con mas o menos pena.., con la vida mas o menos destrozada, con mi corazón mas o menos dolido... sin mas o menos amor... pero yo al fin.
Tengo la idea de que nada se puede revertir... que las cosas hechas están hechas... que no se puede recuperar el tiempo perdido, porque este avanza y nada le importa.
Yo como muchos pensé en ser feliz con alguien y ese alguien se fue sin motivos, sin conocer quien soy y mi tiempo paso tristemente frente a mi ojos mientras la imagen suya se perdía en el tiempo. Y es así que ahora ya no existe aquel importante ser con el que solía soñar grandes cosas...
Desconozco que hay en su mente. Pero no me hace falta saber, con sus gestos entiendo que no era para mi y que mis sueños solo eran sueños... no creo merecer nada bueno de este mundo, el nunca me quiso, siempre fue un mundo corrupto, hipócrita, cruel, triste, discriminatorio, pervertido y pervertidos, sin amor y mucha desconfianza... y no se si puedo darme el lujo de esperar algo bueno de el.
Voy a tener que seguir luchando junto a quienes buscan un mundo mejor... porque para encontrar un nuevo mundo , primero hay que despertar, abrir los ojos, y despegarnos de este mundo viejo y feo. Dejar atrás lo que duele y hace mal, para reunir fuerzas y salir a dar batalla.
Aunque en esta vida no haya tocado estar solo....
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario