Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 22 de junio de 2010

Salva la Paz

Audio, Casi Ángeles, salva la paz, Teatro gran rex 2009...

Me gusta el mensaje que intentan introducir en la sociedad en la que vivimos...

Hace falta comenzar a pensar diferente... pensar por nosotros mismo, y escuchando el corazón!

Siempre nos hicieron creer que solo los super héroes pueden salvar al mundo... gente con super poderes que vienen del espacio.... La verdad es que merece ser llamado super héroe aquel que ama buscando la paz cada día que despierta buscando salvar el mundo.

si, lo digo y es cierto... ya se que el mundo en proporción a vos es mas grande... pero también voy a estar yo.. y otros.. aunque parezca que son mas los malos...tenes que estar tranquil@ de que somos muchos los que queremos un mundo mejor.


Es mi canción preferida, y mas cuando la escucho de la voz de niños pequeños que comienzan recién a vivir en este mundo difícil..

Me pone muy feliz sabiendo que muchas primeras palabras de esos niños son Salva la Paz.


Hay un viaje que va a comenzar, 

hoy hay que jugarse y no fallar,

y mi corazón va sin dirección,

mi equipaje solo lleva amor.

Si mi corazón va sin dirección,

vamos juntos si eso es lo mejor.


En la tierra hay que salvar la paz,

hoy nos toca al mundo rescatar,

de cada traición, de cada ambición,

para que la vida sea mejor.


Si mi corazón va sin dirección,

vamos juntos vos y yo.


Para sentir,

hay que vivir, hay que soltar, hay que partir,

hay que volver a empezar y amar así.

Y si te vas, si te perdés,

si te buscás y no encontrás,

mirá que ya todo está en vos,

salva tu llave, tu corazón.


Las heridas se van a curar,

hay que echar raíces y volar.

Deja el miedo atrás, vamos a intentar,

nuestra vida libre y de verdad.

Si mi corazón va sin dirección, vamos juntos vos y yo.


Para sentir,

hay que vivir, hay que soltar, hay que partir,

hay que volver a empezar y amar así.

Y si te vas, si te perdés,

si te buscás y no encontrás,

mirá que ya todo está en vos,

salva tu llave, tu corazón.


Soy amante natural de todos los mensajes de paz...

desde los mas serios,

hasta los mas infantiles, desde los mas

ingenuos hasta los mensajes divinos...

En todas mis velitas de cumpleaños,

desde que puedo hablar,pido un solo deseo,

y siempre es paz en el mundo.


Pienso que la paz es algo
a lo que queremos llegar todos...

Los grandes, los chicos, los pobres,

los ricos, todos....

La paz es un deseo divino,

por el cual estoy dispuesta a morir...

Solo el amor salvara al mundo.

Nuestro amor... No necesitamos esperar a nadie,

nos tenemos a nosotros...

todo esta en vos, en mi, en los niños,

en los animales en la cosas cotidianas...

Es nuestro amor el que debe salvar el mundo!

SALVEMOS EL MUNDO!!

Empecemos ya...no hay tiempo.


Quiero que sepas que te quiero... y que podes salvar al mundo
( solo si vos querés )

QUE EL SÍMBOLO DE LA PAZ NO SEA SOLO UN DIBUJO

EN UNA REMERA,

EN UN COLGANTE O EN UN CALCO

HAGAMOS QUE ESE SÍMBOLO SEA CADA UNO DE NOSOTROS
CON NUESTRAS

ACCIONES Y NUESTRO AMOR.

SEAMOS NOSOTROS UN SÍMBOLO DE PAZ.

No hay comentarios: