Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

sábado, 22 de enero de 2011

Should I stay or should I go?



Querida,me tienes qe hacer saber
si me quedo o si me voy?
si decis que sos mia
estare alli hasta el final de los dias
asique me tienes que hacer saber
si me quedo o si me voy?
yo siempre fastidie, fastidie, fastidie
sos feliz cuando estoy de rodillas
un dia esta bien y al otro es negro
asique si me queres lejos de vos
bueno, tienes que venir y hacerme saber
si me quedo o si me voy?

si me quedo o si me voy ahora ?
si me quedo o si me voy ahora?
si voy alla va a haber problemas
y si me quedo va a ser doble
asique vamos y hasme saber
si me quedo o si me voy?
las indeciciones me molestan
si no quieres liberarme
exactamente quien tengo que ser
no sabes siquiera que ropa me queda?
asique vamos y hasme saber
si me debo quedar o debo desaparecer?

No hay comentarios: