Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

lunes, 31 de enero de 2011

Cuando miro el cielo, pienso en vos....

Al despertar, miro por mi ventana, y contemplando el cielo pienso en el amor que te tengo. 

Pienso en vos mirando el mismo firmamento y le cuento a las nubes mis deseos. . .  Ellas pasean con la briza de aquí allá, creando nuevas formas, donde busco unicornios mientras espero tus noticias con mi corazón latiendo espectante  por ese cariño inmenso que tengo. 

Ese, mi sueño, verte pronto feliz, disfrutando del  hermoso cielo de febrero junto a mi, con nubes plagadas de formas que quiero compartir. Junto al río, viendo el oleaje crecer. 

Hay un mundo afuera hecho para los dos. Y estoy segura que la distancia jamas podrá diluir el amor en un corazón...

Todas las noches sueño con vos y le digo a las estrellas  que te hagan llegar mi canción... Ya no quiero verte triste, aunque tengas  una razón, o más de una. Se que mí amor te curará. 
 Dame la oportunidad de regalarte lo hermoso que siento por ti.... 

Gisele Alejandra Garcia

No hay comentarios: