Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

sábado, 9 de octubre de 2010

Sueños

  1. Escucha mis palabras - - -

    Es quisa cuestion de animarce a algo – Mojarse con la lluvia – conocer nuevos detinos – iniciar una aventura – cada dia animandose a algo nuevo. La vida es unica – por eso quiero recorrer el pais – el mundo – viajar – “meterme en lios” porque me canso de la jungla de semento y de sus formas – Aunque sin ir lejos la ciudad esta llena de misterios – planeo salir a recorrer los misterios de la ciudad – aunque sea peligroso – jaja
    Nos encierran con lo que debemo hacer ( la facu – el trabajo – las obligaciones individuales, yo muchas veces salgo a la calle pensando – ¿que hago asi vestida’? ¿ que van a pensar de mi si junto algo que me gusta en la calle? pero algo en mi dice- y ? que piensen – puedo argumentar solidas respuestas si me preguntan) cuando lo que debemos hacer es disfrutar del sol – de un amor – vivir aventuras – jugar . Cuando voy en la ruta veo a todos apurados por conseguir llegar rapido – salen al mediodia como locos para tener un recreo y vuelven como locos al trabajo muchos perdiendo la vida en el camino inuilmente – No seamos esclavos de las obligaciones – Siempre se puede decir no a la reunion y si a una salida con gente queria – vicitar a los hijos,nietos, parientes, amigos, pareja, llevarlos a la plaza, a un lugar verde – compartir cosas – Parece tonto y la gente que “deja de actuar solo para dar amor”(como dice la cancion de fito) suele quedar como loca – esos tipicos hippis que dejaban todo al viento – irresponsables!!! pero son felices y se van a la tumba con recuerdos de un amor – de un momento – de lugares magicos- en cambio el dueño de la empresa llega a viejo preguntandose ¿porque no jugue mas? ¿porque mis hijos no me aman? El dinero no es tiempo- porque cuando tenes mucho dinero y el tiempo se acaba el dinero no compra mas tiempo – ni un titulo ni un nombramiento ( ojo – el conocimiento tambien se lleva a la tumba, es como el amor y los buenos momentos – se debe estudiar porque se quiere en medida de que se quiera y no porque se deba) Hay que explorar – encantarce mas – volar – no temerle a la muerte – disfrutar el instante y dejar de pensar desesperadamente en el futuro – porque el futuro si lo vas a pensar hacelo tranquilo y fantaciando! porque es haci – te quieren sabotear la imaginacion para que trabajes y cries hijos que trabajen y se callen – Y no – seria desperdiciar felicidad – desperdiciar imaginacion- Convirtiernon la navidad y el halloween en un comercio y son fechas re magicas para liberar la imaginacion mas que nunca! Pone musica fuerte – la que te guste – y tirate en el suelo- Invitame a comer caramelos atados a un arbol- peliemos con espadas de madera de nuevo – pero ahora en la via publica! jaja bañate con ropa – disfrazate y camina por el patio – mojate con la lluvia – amigate con el pasto – chala con tus arboles y plantas – Te van a llamar loco – pero no te preocupes es asi – ” La mediocridad para algunos es normal – la locura es poder ver mas aya” ( te regalo este post http://blog-de-alma.blogspot.com/2010/07/crezcamos-poco-poco.html) Finalmente para terminar mi concejo – queria decirte que te quiero mucho y que siempre voy a estar para intentar rescatarte del dolor – aunque algunas veces me cueste porque el mundo es dificil- pero para algo estamos aca y no podemos dejar que nos roben la ilucion! te extraño - Gilsil


No hay comentarios: