Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 26 de octubre de 2010

Tenía un sueño que sería mi vida



Había una época, cuando los hombres eran buenos
Cuando sus voces eran suaves
Y sus palabras invitaban
Había una época, cuando el amor estaba oculto
Y el mundo era una canción
Y la canción era emocionante
Había una época, después todo salió mal

Soñaba un sueño a tiempo pasado
Cuando la esperanza era alta y vida digno de la vida
Soñaba que nunca moriría el amor
Soñaba que dios estaría perdonando

Entonces era joven y sin miedo
Y los sueños fueron hechos y utilizaron y perdieron
No había rescate que se pagará

Ninguna canción olvidada, ninguno vino sin probar

Pero los tigres vienen en la noche
Con sus voces suaves como trueno
Como rasgan su esperanza aparte
Como dan vuelta a su sueño a la vergüenza

Él durmió un verano por mi lado
Él llenó mis días de maravilla sin fin
Él tomó mi niñez en su paso grande
Pero lo fueron cuando vino el otoño

Y todavía lo soño vendré a mí
Que viviremos los años juntos
Pero hay los sueños que no pueden ser
Y hay tormentas que no podemos resistir

Tenía un sueño que sería mi vida
Tan diferente de este infierno estoy viviendo
Tan diferente ahora de lo que parecía
Ahora la vida ha matado el sueño que soñaba

No hay comentarios: