Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 15 de octubre de 2010

Monologo de un alma joven ante un infierno Inmerecido

Francisco de Goya. Desastre de la Guerra (Disasters of War): Tristes presentimientos do lo que ba de acontecer. c.1810-1811.


Hay que valorar cada bocanada de aire en la tierra que habitamos, ya que es efímero como la felicidad de la paz y el cantar de los pájaros en libertad.
Un día estaré sola en medio de otro escenario gris, No moriré con mis muertos, luchare hasta que mis palabras lleguen a tus oídos y puedas comprender como es.
Este ultimo suspiro de mi amada libertad - "libertad" "libertad" "libertaaad" - dice mi himno nacional ¿Porque perderla? ¿porque vivir sin ella? ¿como renunciar a mi suelo y a mis sueños?
PORQUE? MALDITA GUERRA!!! MALDITA MALDITA GUERRA!! Maldita la hora de la política que solo busca el poder y no el bienestar de su pueblo. Maldigo el golpe que se presiente entre cada pared de la Casa de gobierno.

Soy estudiante de La plata - quiero hacer ciencia - No quiero tener que irme - no quiero morir en la tormenta - ni dormir en el murmullo del dolor oculto - no quiero llorar mis sueños-
Si quiero luchar por la Democracia!!
No quiero sangre en este pais, me muero en cada palabra al pensarlo. Podre huir o luchar - Pero mi dolor no se va con nada - Una ves mas mi pueblo esta en tus manos y eres el unico que puede leer y saber lo que siento en estas palabras.
PROTEGENOS A TODOS! DONDE ESTAS?

Argentina perdida y presa de nuevo - Mi amor - mis hermanos - mis amigos - Perdidos junto conmigo - Es mucho para mi solamente -

AYUDA!

AYUDA!

No hay comentarios: