Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Junio


Amado Alcarinque:

Desde tierras lejanas te escribo, llorando, porque en mi corazón llueve por tenerte tan lejos de mi.
Te extraño y jamas te dejaria de amar, porque mi amor por vos es único y real. Nadie en este mundo merece mas mi cariño que vos, porque vos me enseñaste a creer en el amor, a valorar el amor que me dan... porque tu amor para mi fue el mas hermoso de los regalos y me hace feliz, aunque estés lejos.
Se que estamos en guerra, no entiendo muy bien el motivos de la misma, pero los tiempos son difíciles... y las cosas a nuestro alrededor varían incesantemente...

Amado mio, mis sueños no son mas que sueños si no estas a mi lado, los días son solo días y las noches son solo llanto.
Alcarinque Istar, los elfos entonan melodías tristes en tu ausencia, y sola camino entre las hojas de otoño que veo caer esperando que vuelvas... temo por los días que vendrán, temo por lo que nos pueda pasar, temo perder el tiempo distanciada esperando... cuando deberíamos estar felices viendo caer el otoño y esperando la primavera.

El otoño pasado fue hermoso, estábamos juntos y veíamos el atardecer a tempranas horas... Se que mayo nunca fue el mejor de los meses... pero junio suele ser hermoso.
Prometo construir el junio perfecto y seguir esperando entre las hojas de otoño que caen a tu regreso, para que seamos felices y podemos cantar bellas melodías al suave calor de una fogata mientras afuera el viento sopla frió y la lluvia inunda los bosques.

Mirare el camino todos los dias hasta contemplar tu regreso... seremos felices Alkor, confiá en mi, como siempre.

Te amo

Gilsil Taure hele

No hay comentarios: