Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

miércoles, 26 de mayo de 2010

CARTA A GILSIL UN DIA TRISTE...

Amada Gilsil:
El sabado estube a punto de morirme, pero sobreviví. Creo que te entendi que Lhug vive en nuestros temores. Entonces debo ser fuerte,confiar en tu palabra y no suponer.
Tus cartas tiene una intensidad que me deslumbra, como si estuvieran vivas y me hablaran de vos. Mi amor hacia ti a crecido desmesuradamente, te necesito, todavía siento tus labios en los míos.
Porque no pudimos estar solos ayer! Pienso en invitarte mañana, pero el movicom no anda, creo que por momentos nuestras familias son Lhug. Tal vez ellos hayan cortado las comunicaciones. No importa, siempre estare contigo, si no es fisicamente, lo sera espiritualmente.
Te amo tanto, sos la única columna que mantiene mi vida en pie, sos una necesidad para mi ser. Como pude ser ciego tanto tiempo? Sos lo único que me importa, podría sacrificar todo por vos. Para mi, vales mas que todas las personas en este retorcido mundo, porque sos única.No creo que exista alguien mejor que vos. Ya se que cres que es mentira y no tengo manera de comprobartelo . Confiá en mi, sos la primera y única persona que he de amar por el resto de mi vida. No lo digo, lo escribo, porque es una verdad absoluta, eres mi sueño. La superación del ideal.
"La piedra que desecharon los arquitectos,es ahora la piedra angular".
No te voy a mentir, casi no puedo ver por las lagrimas en mis ojos.
Tengo miedo de que esta haya sido la ultima vez que te vea. Porque? no se. Talvez tu padre te apago el teléfono o algo asi. Pero quiero protegerte, no quiero que nadie en este mundo te haga daño. Te amo.
Si no me respondes, voy a ir a tu casa o voy a llamar a la policia o algo. Daria mi vida, mi alma por vos. Diablos, que me pasa? Porque te necesito tanto? Porque no puedo volver a ser frio? No se si esto es amor o que se yo, el punto es que me estoy muriendo si no estas.

Alkor

No hay comentarios: