Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy es un dia gris.


Estoy muy triste por varias razones, una de ellas es que yo trataba de dormir placidamente, intentando olvidar otras tristezas, cuando los de la obra de alado comienzan a golpear terriblemente mi pared, hasta ese momento era solo un fastidio. Lo pero fue cuando comenzaron a caer cascotitos en mi cama, y no tube mas alternativa que irme a sentar a una silla, tenia sueño y frio. asi que me largue a llorar, porque aparte de que me siento sola y triste, no tengo a nadie a quien contarle como destruyen mi cuarto. Yo se que a estos tipos no les interesa mi cuarto, que van a terminar su obra y despues de van, y que nadie me va a reparar lo dañado, pero bueno, no puedo hacer nada, porque la casa no es mia. El dia que tenga algo propio voy a poder quejarme, por ahora solo debo soportar ver caer pedasitos de pared en mi cabeza en mi maquina y en mi cama. Cada vez tengo menos cosas... tenia amo, y ya no lo tengo, tenia mas o menos un pared y ya no la tengo, tenia algunos buenos compañeros cuando vivia en la plata y ya no los tengo, tenia ganas de estudiar, y ya no las tengo, tenia luz y agua lindas y ya no las tengo. Tenia alguna que otra esperanza, pero ya no la tengo. Extraño tanto mi casa en la plata y a vos.
Sabias que te extraño mucho? Odio viajar hasta la plata, mañana el examen es a las 7:50.. decime vos, a que hora me tengo que despertar para llegar desde San isidro a la plata antes de las caprichosas 7:50 impuestas por un profesor idiota, porque es un idiota, trata como basura a sus alumnos, se deshubica mucho con esa forma que tiene de tratar a la gente.
Mi facultad es linda, el aire de la plata es mucho mas limpio que el de aca y mi problema siempre es el mismo, no tengo ni plata ni alguien que me ame, como para ir conmigo a vivir un poco la vida. Te voy a dejar vivir asi como te gusta vivir, vas a terminar comprando una casa en moron y bancandote todo lo que odias, como los cumbieros, delincuentes, autos robados y perros muertos. Yo prefiero algo de paz y estar serca de mi facultad que actualmente es mi unico amor, y aunque no me vaya bien,nunca me deja no me maltrata... es genial mi facultad, quisiera que algun dias se te antoje conocerla, para ese momento, voy a estarme preparando, asi te acompaño como siempre desie. La plata es una ciudad verde y tranquila, donde el agua es rica y uno puede sentarse en la plaza a pensar, a leer o simplemente caminar. Tiene sus matices, pero es simplemente mucho mejor que esta ciudad de buenos aires y alrrededores podrido que ya no me soporto. Extraño comer lo que comia, y vivir como vivia, libre... solo me faltabas vos, pero igual, yo vine a san isidro mejor de lo que estoy, porque al menos tenia tu calor, tu apoyo moral... Yo no estoy feliz en san isidro, estoy muy triste,, estoy pasando por una horrible crisis y vos solo me dejaste, en este san isidro inmundo.
La cuestion es que sigo en esta fria y oscura celda de castigo junto con mis amigos, los golpeadores de pared.. desde la 8:20 que quiero dormir y no puedo.

ESTOY MUY ENOJADA CON ESTE MUNDO Y TODO SU HABITANTES... ASI QUE NO ME MOLESTAN!

No hay comentarios: