Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Celos

Gilsil, Se que tu no me quieres dañar, pero el futuro es tan incierto. Por eso Orgiliom me tortura, porque sabe que sos mi punto debil. Te amo, por favor decime lo mismo, decime que no me ponga celoso porque realmente es una tortura para mi. Lo odio, siento que te molesto y es peor. Todo lo que hago lo hace peor.
No puedo hablarte, no se donde estas y estoy solo. Ni la musica me consuela ya. Lamentablemente como agujas en mi corazon, son clavadas las palabras de Orgiliom.
El las dice, porque quiere que te odie y asi evitar mi sufrimiento, es un cobarde. No se que hacer.

Tu nunca viste a Charly , simplemente, podrias enamorarte de el apenas lo veas, pero, es tu amor tan simple? Esto me tortura, desearia no haberlo escrito, se que te molesta.


TE AMO


Mi pasión por ti es dolorosa, pues no se a donde lleva, pero se que amarte es la mejor recompensa para cualquier guerrero. Necesito de ti, no me falles a mi confianza que es debilitada por Orgiliom .

Que carta mas deprimente, creo que voy a cambiar de pagina, hay necics cerca.

No hay comentarios: