Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 3 de febrero de 2011

Señor de la destruccion...

Una señorita alfo moja sus pies en el agua del lago, en su exilio a tierras lejanas. Mientras cae el atardecer canta :
Señor de la destrucción....
porque arrojas tu furia en mi.

Mis sueños se desbordan al abismo por tu antojo fatal.

Señor de la destrucción...
porque lloran las hadas hoy
y padecen las almas
.

señor de la destrucción...
las aves gritando están
Se esta fundiendo un corazón en el agudo dolor

Las agua del rió gris, son sangre que muere en mi...
Señor de la destrucción...

Ya no cantan los elfos su paz

Ya no se oye a los humanos rezarle a su dios
por la destrucción impartida por vos.

Señor de la destrucción...
dejanos en paz, dejanos cantar...
disfrutar del amor y la verdad
Gilsil Taure Hele.

No hay comentarios: