Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 3 de febrero de 2011

Abducción


El horror comenzó a eso de las 5:20 HS de la madrugada. En la habitación ella y su gata dormían, cuando de repente, ambas oyeron un extraño ruido. Era un sonido animal, como un pajar grande. CHIAM CHIAM, CHIAM CHIAM!!! parecía decir.
Al menos 4 veces se oye chillar al misterio cuando ella salio intrigada de la cama a ver que sucedía. Se puso su bata azul y se dispuso a seguir a la gata hacia el ruido que había callado ya.

Al llegar a su pequeño patio, noto que la puerta estaba abierta, y que todos los gatos se reunían en un punto.
Sus gatos eran 8 y con facilidad pudo detectar el misterioso foco... pero no vio nada.
Había creído, por el sonido, que era una especie de gallina, o peor, una rata!!...O que tal un ladrón probando una nueva técnica de robo. La cuestión es que con la linterna no logro ver absolutamente nada.
Entonces la vi dirigirse al cuarto de sus padres... Llamo a la puerta una vez con voz clara y fuerte golpeando la puerta "Mamá!!" "Papá!!", pero no contesto nadie. Al tiempo de llamar como unas 10 veces comenzó a sentir miedo... y en el ultimo llamado desesperado finalmente le respondieron entredormidos.

Su madre salio con ella a ver que sucedía y juntas se sumieron en la oscuridad del patio, buscando la fuente del extraño sonido.
Si éxito se retiraban cuando la madre vio un extraño resplandor que se apago rápidamente, por lo que no le dieron mayor importancia.
Todos volvieron a la cama, pero ella no pudo volver a dormir. Se quedo pensando, recordando supongo, y repitió algo que su padre había dicho cuando vio algo en el cielo, muchas horas antes. " Yo lo vi, era un OVNI, lleno el cielo de luz, y luego desapareció", había dicho el..
Ella le dio las buenas noche nuevamente a las cámaras y se durmió.
Pero al instante, yo seguía mirando la habitación oscura y por la puerta, mientras ella dormía, irrumpió un ser no humano...
Era horrible, se acercaba lentamente en la oscuridad hacia ella, bordeando la cama. Detrás de el había 2 mas expectantes. El primero traía en su mano izquierda un elemento brillante . Ella sintió la presencia y despertó... Pero una extraña fuerza no le dejaba gritar, su voz no salia y en los parlantes se oía pura estática y ruidos eléctricos, como una interferencia.
El ser se acerco mas y mas apuntando con el objeto brillante... Vi como ella dormía y luego yo también dormí.

Al despertar, levante la mirada y en el monitor veía su cama vacía. Al desayunar, leí en el diario que esa misma chica había desaparecido de su casa anoche.
Me asuste y me sentí responsable.. yo había visto algo, aunque no podía explicarlo muy bien, así que llame al numero del periódico para contar mi historia. Logre hablar con el jefe de prensa, pero no me creyó palabra alguna. Mi aspecto de adolescente bago y adicto tampoco ayudo esta vez. Así que salí a buscar la casa de ella,que por surte vivía en mi ciudad. Mi intención era hablar con su familia que quizás me creerían el horrible relato.

Al llegar al barrio donde ella vivía, note que la puerta de su casa estaba abierta, ingrese llamando a su madre, pero nadie contestaba. En el ambiente había una extraña sensación, como si hubiera corriente estática por todos lados. Había objetos de metal en el suelo y un par de celulares marcando *911 ... pero siempre llamaba, y nadie atendía.
Al pasar la puerta y subirla escalera hacia las habitaciones, ingrese por el estrecho pasillo hacia el cuarto de sus padres y al ingresar, pude ver una luz muy brillante que me dejo ciego.

Amanecí a 600 km tirado en un campo,y según mi reloj, 3 días después del momento de la luz. Fui encontrado por una familia rural, que me trajo a la ciudad amablemente.

Tremendamente asustado, al llegar a casa, prendí la pc en el canal en vivo que ella tenia y esa noche... a la misma hora que ella desapareció... 3 sujetos no humanos aparecieron en mi pantalla otra vez. Y así sucedió por muchas noche... yo ya no dormía, ni podía dejar de pensar.

Nada se supo jamas de la familia de ella. Y yo vivía solo, pero una vecina me denuncio por el disgusto que le producía el olor a basura que provenía de mi casa... Le dije al oficial, que no tuve tiempo de limpiar, que debía buscar pistas, para poder salvarla, los seres se la había llevado y alguien debía hacer algo.

Entonces me llevaron y ahora nadie cree lo que digo... estoy internado en el hospital psiquiátrico Partner para casos leves de demencia y suicidios.

Algunas veces creo verlos acercándose con sus extraños aparatos por las pantallas de tv, el microondas, los celulares.

Algunas veces pienso que quizás me estoy volviendo loco. No se donde esta ella, solo que que algunas veces extraño verla tras la pantalla, en su canal.

El paciente psiquiátrico Nº 320 del pabellón de demencia mística y mitomania amaneció muerto en su cama por mutilación. Los detalles del forense admiten que faltan muchas pruebas para poder determinar con exactitud la misteriosa muerte . Muchos órganos fueron extraídos del sujeto, por eso serán interrogados los internos del hospital psiquiátrico, aunque se sospecho de alguien con conocimiento de cirugía ya que entre los órganos extraídos se encuentra su cerebro, que fue extirpado del cuerpo sin abrir ningún orificio ni dañar tejido alguno.
Un caso particular, afirmo el juez.

FIN

No hay comentarios: