Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ritual de Purificacion. Hechizo de febrero.


Necesitaremos Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero o Salvia
1 vela
sal .


Llenare un recipiente con agua de lluvia y le colocare la planta que elegí con un puñado de sal , luego lo flameare lentamente al fuego de una vela hasta que la sal se derrita.
Arrojare la poción al cielo en forma de lluvia, para que algunas gotas caigan sobre mi.

Respirare hondo... sacando todo el aire de mis
pulmones y volviéndolos a llenar, hasta sentir el poder de la naturaleza en mi.


Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.

El agua me quita toda impureza.
dame fortaleza
Contra las fuerzas del mal me proteje este ritual.


ESPERO QUE TE GUSTE =)



No hay comentarios: