Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse lunar total

Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en la fase de Luna llena.

Bueno... sinceramente,estoy muriendo de sueño... pero la curiosidad por este eclipse total de luna fue mas fuerte que todo. No pude sacar las fotos de la penumbra en adelante porque la luna se ocultaba tras la casa de enfrente... así que no tuve alternativa, mire hasta donde pude y me vine a escribir... Paso siguiente dormir...

Mi hermano vino a decirme "ahora hay eclipse total posta...la luna esta totalmente tapada por la casa" jaja me dio mucha risa. Seria un eclipse de casa. Veo que deliro por el sueño así que seré breve. A continuación les dejo las fotos que pude tomar con mi cámara olimpus ultra zoom, viejita pero efectiva.

Alkor, de mas esta decir que te dedico la luna, ajaja siempre te la dedico cuando es llena, ahora esta llena y eclipsada así que con mas razón. <3>





No hay comentarios: