Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

martes, 21 de diciembre de 2010

Aniversario de fallecimiento de Violeta

















Mi gata bonita, te recuerdo maullandome a la mañana y mirándome con tus dulces ojos por debajo de mis sabanas. No voy a decir que no se donde estas ahora, porque entraría en discusiones sobre creencias de alta profundidad de la cual no podría salir mi mente- Solo puedo afirmas, mi gatita linda, que estas en mi corazón, junto a los demás hermanos gatos que pasaron por mi vida dándome alegría y haciéndola una vida mejor, mas sana.

"El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome."

"Existe el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre."

"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato." - Guillermo de Aquitania

" Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas
contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas
brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena
vagamente constelan sus místicas pupilas."- Baudelaire


"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar." - Pam Brown

"Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus
amos, y los despiertan diez minutos antes." - Jim Davis

"Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar.
Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz
por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia
especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún
lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.
Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si
siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." - Theóphile Gautier

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre." - Marcel Mauss


TE QUIERO MUCHO VIOLETA Y A TODOS MIS GATITOS



No hay comentarios: