Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

domingo, 1 de abril de 2012

Una pascua en la Isla

Hace un tiempo para esta epoca fui un para de dias a la Isla Martin Garcia.

Fue una experiencia genial, unica e irrepetible.

Me cole por caminos reconditos sin saber a donde terminaban.

Fui a la historica laguna. Contemple una iglesia abandonada.

Por un camino oscuro camine hasta toparme con el rio... estaba el rio, algunos juncos y nada mas... A lo lejos vi salir una gran pelota desde el dondo del rio... era la luna! Enorme y perfecta salia por una parte del rio.  Era increible la cantidad de mosquitos que habia a mi alrrededor.

Recuerdo el sonido del rio golpetenado las rocas.

Esa noche compre en el pequeño almacen un churrasco y lo cocine a la parrilla con pure.


La noche solitaria daba miedo, al menos por un instante me senti tan sola que tuve la necesidad de gritar jajaja.


A lo lejos el radar y mas lejos aun, el tenebroso cementerio, con sus lapidas removidas por los cambio en la tierra de la isla.


En el suelo habia hermosos vinagrillos, rosas y amarillos.


Todo era muy interesante, divertido y agradable.


Un gato paso corriendo el primer dia y le hizo pis a la carpa... dejo su legado jaja


Las señales de telefono son medias bajas para personal y nulas para las demas companias.


Unos dias antes de mi llegada, una tormenta habia destruido el alumbrado del camping... asi mi unica fuente de luz fue un fuego en la parilla.


Todo fue super genial, nisiquiera falto el alfajor torta.


Habia construcciones muy extrañas con escrituras que dan que pensar.

El teatro de encontraba cerrado y la famosa panaderia de la isla se llenaba de gente que iba a comprar roscas de pascua y pan dulce ( la especialidad de la casa)


En la el albergue del camping habia un restoran muy lindo que hasta tenia pileta. Recuerdo que comi ravioles =) miam miam y en otra ocacion, una noche de viento fui por un postre, y elegi flan.


Todo el dia pasaba un hombre con un tractor llevando paquetes y cosas. Por las noches el tractor venia por las oscuras calles y su luz me daba miedo...

Casi que fui a asustarme, porque me encanta vivir aventuras, sentir miedo...siempre y cuando sea inducido y no real, jaja


En una fabrica abandonada, al caer la noche, arroje un palito para ver que ruido hacia y fue tenebroso... luego subi por una escalera a una pequeña torre para mirar la luna y fue muy lindo.


Fue sin duda la mejor semana santa de todas...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: