Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

domingo, 25 de marzo de 2012

El peor dia de todos.

Hoy me desperte bastante mal, porque me di cuenta que no vale la pena luchar por los sueños...

Pude entender entre ayer y hoy que en este mundo nadie te quiere de verdad y todos se cagan en vos...

Esta mañana, despues de una serie de pesadillas, empece un camino sin retorno hacia el entierro de un sentimiento sagrado que se hizo polvo tras un par de palabras mediocres de un ser que dormido esta.

Y asi me doy cuenta de cuantos errores cometi en esta vida...
Hoy me arrepiento de todo... Y mañana empezare una nueva vida, llena de conocimiento y nuevas personas, en las que lamentablemente NO PODRÉ CONFIAR, porque ya tengo una herida incurable en el pecho... pero parece ser asi el escudo heraldico de mi familia...Una garza con el pecho herido. Yo soy como una garza a punto de tomar vuelo,con el pecho herido y las alas frondozas.

25 mar 2012

No hay comentarios: