Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Deseo de primavera



Alcarinque Istar:
esta carta es para decirte lo mucho que te quiero y para desearte una feliz primavera.

Espero que este año disfrutemos mas de los pajaritos lindos, de las flores, del pasto y del ambiente tibio lleno de magia por las noches.

Para mi las mejores noches son las de octubre, me gustan desde chica.
La luna y las estrellas son tan bellas en octubre Y si caminamos juntos con la vista al cielo tambien podremos contemplar tipicos insectos y seres como murcielagos cazandolos con sus suaves chirridos, sumados a los sonidos de los grillos y sapos.

Todo es mas lindo, si y solo si estamos juntos. Preferentemente juntos bajo una luna gris y grande, pero si no se puede con estar juntos es suficiente...

Podemos ir juntos a un rio o subir una montaña.

Cuando estoy a tu lado todos es mas lindo y vale mas la pena luchar por algunos sueños.

Ojala sientas igual, para poder hacer realidad juntos muchos sueños..
Pero princiipalmente quiero que no te quede duda de lo mucho pero mucho que Te Amo.

Gilsil Taure Hele


Pd: te adjuntos un dibujo que hice con esmalte hace un tiempo para ti

No hay comentarios: