Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

lunes, 6 de junio de 2011

Monologo de la soledad


Sola en la oscuridad, contemplando las gotas de lluvia que rosan el cristal de mis ventanales, puedo recordarte sin querer.
La manana no llega y mis lagrimas se quedan formando lagunas en mis mejillas ppalidas de frio.
Sumida en la tristeza inmunda que me invade, acaricio a mi fiel mascota, incapas de hacerme danno, el pequenio animalito se queda dormido en mi regazo.

Esperando el amanecer ...y esperando... Comiendo mis unias de nervios malignos.

Buscando en mi corazon un motivo para volver a reir...pero no, la lluvia acabo con junio...y tiene planes para aruinar diciembre, enero y la mitad de febrero.

El calendario no es mas que un campo minado de tristes recuedos y emociones dolorosas, que se transmiten por mi cuerpo daniandolo fisicamente.

Que sera de mi este invierno sin el calor de siempre.
No encuentro consuelo al dolor de perderte...aquie en mi mansion, la oscuridad es grande como sus ratas y mi mente envuelta en tal marana, solo me llevara lentamente a la muerte.

No hay comentarios: