Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 10 de junio de 2011

Dos ojos en el mundo de los sueños, aprende a soñar.





Dos ojos se van, se van de viaje,
no tienen conciencia de lo que vendrá,
no saben de amor, ni de libertad,
No tuvieron tiempo y el tiempo se va.

No te digo adiós Acompáñame
No perdemos nada con solo probar
Luego una canción Nos describirá
Yo te doy mis sueños aprende a soña

Vallamos lejos mi amor, lejos de acá,
mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad,
que sea un mundo mejor,
y la verdad, no sea triste,
Te juro que existe, que existe ese lugar.

Dos ojos estan, Están tan cerca
Basta solamente Con saber mirar
Te voy a enseñar Como caminar
Te daré la mano Y me acompañaras

Vallamos lejos mi amor Lejos de acá
Mis ojos pueden llevarnos Hacia otra realidad
Que sea un mundo mejor
Y la verdad no sea triste
Te juro que existe
Existe ese lugar

No hay comentarios: