Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 11 de julio de 2008

Historia de la reina de la primavera


Era tan bella como el bosque en primavera, de cristal parecía ella.
Sus ojos color azabache y cristalinos como el agua del lago
tenían una mística fantástica, un secreto bien guardado, y a pesar de su belleza simple parecia triste.

Caminaba sola aproximándose a uno de los friso muros del castillo. Sigilosa, con cautela y sin despertar sospechas, se acercaba.
Al llegar al muro palpo con su mano izquierda uno de los duros ladrillos grises que conformaban aquella estructura.
Fue increíble lo que sucedió después, su mano, aquella frágil había logrado atravesar el ladrillo.
Así ella entro a la prisión del castillo. un lugar oscuro, sucio e indigno.
Entre el murmullo de cadenas se escuchaban los gritos tristes y perdidos de los presos y condenados a morir, pero cuando ella se hizo presente en aquel infierno reino el silencio entre aquellos que sufrían.
La dama de cristal camino entre ellos. Los reos silenciados por su presencia sintieron sueño y durmieron.
Entonces continuo su camino subindo despacio hacia la torre donde el rey tenia su trono.
Los guardias no notaron su pasar, era como una sombra de luz, imperceptible, increíble, y casi irreal.
Sus ojos brillaban compasivos llenos de amor tal cual un ser celeste es capas de mirar el mundo.
En la cámara del rey se encontraba este brindando con sus vasallos una victoria innecesaria obtenida en base a torturas y muertes inocentes.
Feliz agitaba la copa cuando vio entrar a la dama en la cámara frente al trono y soltó su copa derramando el vino como sangre.
Este quedo sin aliento al ver su inmaculado manto caminar hacia su trono mortal, entonces mando a arrestar a la dama, pero los guardias no sabias a que se refería, ya que solo el la veía.
El rey dio una paso al frente anonadado y callo al suelo, la dama estiro su mano y lo ayudo a
levantarse gentilmente sonriendo.
Entonces se hizo visible y fue el asombro de todos.
No se porque, quisa miedo, quisa emoción,ante este acontecimiento los vasallos comenzaron a llorar y a arrodillarse como jamas habían rendido culto ni a su rey ni a su dios.
Entonces la dama seco las lagrimas de estos fieles y con ellas creo un templo sagrado lo suficientemente grande como para que en su vestíbulo se encontraran los presos, el pueblo, los reyes y demás personas de la corte.
Todos se miraron compasivos y el rey dijo a su pueblo - Estoy arrepentido por las muertes que cause y las victimas heridas que mis armas insensibles crearon, me arrepiento de las familias que destruyo mi ambición, perdón por esto le pido a mi pueblo. Dejare el trono a quien lo merezca de ustedes, sea ladrón,vasallo,mendigo o clérigo.Dejare la decisión en manos de la dama que me abrio los ojos y me dio un corazón para poder amar y vivir.

Todo el pueblo miro la dama y esta dijo con vos suave y coherente - Deben bailar y ser felices aquellos que quieran reinar, deben servir a quien esta a su lado sin importar, hay que ser leal a sus propósitos y sobre todo amar y defender la vida que nos rodea y que tenemos.Me han enviado desde tierras jamas vistas, Un mundo me magia pura y destellos de paz . Mi poder también yace en ustedes y es el amor que poseen lo que me mantiene y sostiene.
La dama hizo libre al pueblo con sus palabras y ellos mismos reinaron sus vidas.
Organizaron un gran baile donde todos participaron dando paso a la primavera en honor a la dama que un día vino y se fue, pero que aun esta ya que es como el mar. el viento y el tiempo, inmortal y eterna.

La dama llegara un día... Y deberás recibirla con amor y escuchar sus palabras sagradas que buscan la paz.

No hay comentarios: