Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

lunes, 21 de julio de 2008

Carta de AIcarinque a Gilsil

Creo que yo también te amo. Así comienza la melodía mas bella que mis oídos hayan jamás escuchado y mis sentidos presenciado. Trato de recordar como desde que nos conocimos, esa magia antigua que estaba enterrada se fue despertando hasta convertirse en la sabia que nos alimenta día y noche. Mi amor por ti crece y nunca lo dejara de hacer, porque de eso se trata de la energeia, el poder infinito.



Oscuridad nos envuelve mientras me pierdo en ti, la misma oscuridad que llena de misterio nuestro amor y lo hace tan poderoso. La inspiración no proviene de la mente, ni del corazón, el alma no tiene papeles secundarios... la magia oscura, el misterio detrás de la verdad es la energeia! Un rayo son tus palabras, en cada una de sus delicadas silabas has depositado tu magia. No es cuestión del tiempo, es fuerza omnipresente que emana de tu ser llenándome, llenándonos. Es el fuego inmortal, no hay enemigo que lo apague, el agua teme entrar en sus fauces y es obra de gloria eterna.

Deja que las gotas de esta lluvia sean alivio para tu rostro. Siente como mi cariño se desliza por tu cabello junto a ellas. Déjame abrazarte mas fuerte, porque mientras siento tu cuerpo con el mío la verdad parece estar mas cerca. La energeia se convierte gloria cuando te susurro al oído las palabras sagradas que invocan la venganza del que se ha ido hace mucho tiempo. Mis dedos recorren tu cuerpo que arde de intensa pasión y tu suave piel se convierte en un instrumento para una nueva melodía que adorna nuestro amor. Siento tus labios en medio de la soledad del inmenso bosque y escucho como los árboles murmuran entre sus copas nuestra canción.

AIcarinque lstar Te Amo.
Por siempre y para siempre Tu Gilsil

NOTA:La palabra energeia esta escrita a propósito.

No hay comentarios: