Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 10 de mayo de 2007

Vivir en vos.



Es la soledad infinita que me transforma
en un ser sin alma y fría de sangre y corazón

Es solo el murmullo del viento que me aturde.
Es la palabra mas triste, aquel silencio impertúrbale.
Es como el fuego cuando araza una aldea y solo deja
silencio y cenizas


El viento entre edificios sopla mas que el sonido de tu voz
Las olas del mar se escuchan mas en el decerto que tus palabras en mi corazón.
Los objetos que me rodean cuentan buenas anegadotas del tiempo que se va,
solo se todo de sus vidas. Tuve mucho para oírles y ser oída!.

Que cree de los milagros?
Un milagro seria tu voz en la oscuridad de mis días
Una palabra en lo profundo del oscuro abismo que me frecuenta.

Pero el silencio no me deja escucharte
Y a mis palabras se las lleva la muerte en el ocaso hiriente del dia

Estas lejos, lo se, pero mi corazón aun te busca;
De a ratos te encuentra perdido, no se en que pensando
Pero una cosa es segura, solo una cosa, te amo,
y ni el silencio ni el abismo puede cambiar eso.

Que es la carne si no hay un alma que la mantenga de pie?
Crees que mi carne te amó?
solo en ocasiones
pero mi alma no puede evitar sentir amor
y llorar cuando estas ausente,
sonrojar cuando tus ojos me miran los míos.

Es mi alma la que estremece la carne cuando me tocas
Mi alma, la que busca esta noche soñar, vivir en vos.