Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un viernes cualquiera en la ciudad de Buenos Aires

Una suele venir caminando de caller tranquilas en la plata, donde el trancito es el normal de una ciudad y la gente mas o menos respeta las señales. Al llegar a Buenos Aires, todo cambia... La gente te empuja o simplemente camina como zombie sin darse cuenta de que estas parado delante. Los colectivos pasan volando las curvas mientras los peatones se entreveran en pleno verde. Y yo parada en la esquina de retiro miro asustada, porque se que en cualquier momento un colectivo que va a mil en esa curva se llevara la vida de una familia que cruza en verde.
Los taxistas son capas de matarse por ganarle a otro taxi.
No termino de sufrir en las esquina. Al llegar al anden, comienzo desesperarme al ver tanta cantidad de gente caminando al borde del anden. Niños, adultos, mujeres embarazadas, todos caminando por el borde del anden, golpeandose, empujandose. No lo compararia con ganado, porque cada vaquita respeta su lugar al salir... esto es peor. Ademas, el ganado por si solo esta suelto en el campo, es el hombre el que lo amontona todo para matarlo despues.
Algunas veces me pregunto porque nos gusta amontonarnos asi.

Siempre esta en el tren el vivo que se mete por la salida para evitar la fila de la entrada y asegurarse un asiento.

Yo creo que en Buenos Aires hay una enfermedad psicologica colectiva, porque no puede ser. Si las mismas personas que estan cometiendo infracciones pudieran ver un video de ellas mismas, quisa se darian cuenta de lo que hablo.

Una señorita no puede entrar a un baño publico y hacer caca por las paredes. Es una locura! Sin embargo, el baño es un desastre. Y no porque la señora encargada no lo limpie, porque yo siempre la veo trabajando y muy bien.

viernes en capital federal para mi es sinonimo de guerra. Y ese tipo de comportamientos estan llegando al cono urbano bonaerense, cada vez nos parecemos mas a la ciudad autonoma, alias, el campo de batalla.

No se, solo queria escribirlo, a ver que opinan. Solo transmito lo que observo, no es una invenvion de mi mente,no... Esto acontece cuando contemplo el precente, en las calles de capital!

Ahora vamos a mirar unos videos y un videoclip que me parece altamente realista.


Video Creado por un chico de 14 AÑOS.




Video Violento y realista, donde casi la unica que sobrevive es la que maneja y causo el accidente por estar usando el telefono mientras conducia.

Al final uno sale a las calles a sufrir, a ver accidentes, a ver como la gente se golpea y te golpea tratando de llegar.

No hay comentarios: