Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 11 de agosto de 2011

Plegaria Oscura


Alma Oscura que rondas por los mares
desenvaina tu espada triste ante mis ojos pálidos de miedo
Destruye mi corazón antes que llegue su verdadero desmembrador
Acaba con mis sueños por el, porque así el dolor sera menor.

Llevame contigo sombra del dolor, no permitas que vuelva a amar
que prefiero morir en tu gracia que sentir aquel triste pesar.

Alma negra sin luna, merezco vivir en tu noche
acallando el fuego de lo que fue
sometiendome tristemente a la melancolía que vivo.

Alma eterna del dolor infinito, monstruo de 3 cabezas con escamas
prefiero morir en ti que volver a ser amada....

Por favor muerte salvaje, destruye a mis enemigos y llevalos a las tinieblas de donde jamas podrán volver.

LLevate aquellas almas que no tuvieron piedad con mi frágil corazón de mujer.
Haz sufrir cada hueso de aquel que no me supo valorar.
Deja mi cuerpo flotar en las turbias aguas de mi dolor.


No hay comentarios: