Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

viernes, 22 de abril de 2011

Lo que paso


Parte de mi se perdio en el tiempo, parte de mi se perdio cuando entre llagrimas te vi alejarte de mi con la promesa de no volver y la conviccion de que tu amor ya era parte del viento...

Parte de mi se perdio cuando libere mi sueños, aquella tarde que te dije que sere infeliz por siempre. Creo que no te importo el dolor ni el impacto que causabann tus palabras.

Ahora volviste y buscas en mi a aquella persona feliz que mataste en octubre. Y yo que pensaba que no volverias yque debia tirar mi amor a un poso profundo, me vi obligada a entrar a ese sucio poso lleno de amor muerto y recuerdos del dolor, para rescatar parte de lo que sentia.
Todo eso cuesta tiempo y esfuerzo... no hay manera de que de un dia al otro vuelva aconfiar en la persona que me dijo esas cosas tan tristes destruyendo el amor que yo guarde milenariamente.

Si tan solo te enteraras hoy de que te amo solo con la mitad de mi corazon, pensarias..."que mala es" pero la realidad es que jugaste a perderme, y pese a que me esforse por no caer en tus intentos, ya estaba destruida por dem parte de mi amoor, parte de mi, se perdio con el tiempo.

Se puede recuperar? No lo se... (frase comun)

Demuentrame que con la mitad del corazon se puede ser feliz. Ayudame solo con cariño. Y te prometo que las lagrimas ya no volveran....

Att: Gilsil

No hay comentarios: