Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

miércoles, 7 de julio de 2010

No me importa donde estas
con quien sales, con quien vas me da igual
sino quieres verme mas haste un lado pero ya
no me dañes mas.

Tanto tiempo te espere

tantas noches te soñe
solo en sueños te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz

sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.

Me cuesta tanto asimilar

que todo lo que vi es real
me tengo que alejar
siento ganas de llorar
No lo puedo soportar
me cuesta respirar

Tanto tiempo te espere

tantas noches te soñe
solo en sueños te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz

sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es desperatar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi

1 comentario:

ADRiiANA dijo...

wOaO ESE POEMA estaaa muiii muui bOniitO Neta qee me impresiiona es una manera mui buena de expresarse qisiera qe vieras mi blog y lo comentaras salee?¿ sOi nueva en estO jejeje cuidate saludos

hb