Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 25 de febrero de 2010

A fuego lento



Hoy volvia de estudiar y en el micro donde viajaban estaba esta cancion, y despues de caminar un par de cuadras, descubro que la cancion estaba de nuevo, pero en un puestito de diarios.
Llegando a la estacion de tren vuelvo a escuchar la cancion y me quede cantandola unas buenas horas...

Me preometi escucharla completa al llegar a casa.

Por algun motivo en este momento escuchar esa cancion me pone triste... simplemente la escuche y me puso triste... aunque es muy linda.. pero me dieron ganas de llorar desconsoladamente

Tenia planes lindos para este fin de semana, el viernes incuido...
Queria cocinar panqueques...estudiar algo de analisis matematico y a la noche hacer algo rico tambien, a la noche queria terminar de mirar la peli de los locos adams... y despues dormir tranquila sabiendo que todo lo que quiero esta a mi lado.

Mi plan para el sabado era estudiar analisis... porque no me queda otra, ya que faltare al examen de mañana, porque estoy deprimida, y necesito un 8 esta vez, no un 4.
tenia la idea de comprar muffins, y para la noche, pedir algo... no se, algo que eligieramos juntos.

El domingo pensaba despertarme feliz.. aunque fuese el ultimo dia del fin de semana, y como el lunes es un dia feo... porque hay mucho que hacer... queria que e domingo tubiera un lindo final.. cosa dificil, pero bueno.
Muchas veces los finales tristes tiene su lado bueno... al menos uno sabe que por mas que el otro se aleje, van a volver a estar juntos si se quieren.

Pero todo se cancelo... porque tenemos que estudiar...y no podemos estudiar juntos, asi que tendre que comer los panqueques sola... y estudiar sola, la ventaja es que no tengo que limpiar... pero contal de ser feliz habria limpiado. Y mas ahora que se que no voy a dar el examen, podria limpiar mucho mejor... pero ni voy a limpiar ni voy a dar el examen, creo que tampoco voy a bañarme ni a salir de la cama... al menos que pase un milagro y venga un principe azul en un gran caballo blanco y me diga... - no estes triste, yo voy a estudiar con vos y vos conmigo y vamos a comer panqueques... quiero que seas feliz a mi lado...

Pero gente! esas cosas no pasan, sino saldrian en la radio... Imaginate.. se venderian mas caballos en mercado libre y ropa para principes... y las chicas estudierian mas y cocinarian muchos panqueques contal de que el principe venga a verlas... jajaj

Que pena que ya no estes conmigo... En tiendo que muchas veces tengo desesperadas ganas de verte... a vos no te pasa, quisa porque me tenes siempre que me buscas o porque no sabes que no me voy a ir, la cuestion es que algunas veces pienso que estaria bueno dejarte solo, para que veas como siento.

No hay comentarios: