Mi book de fotos...Para que nunca me olvides.

jueves, 15 de octubre de 2009

Cuento... Parte 1



La historia comienza con un chico llamado Moriz que camina solo por los oscuros callejones de una ciudad muy gris...
Eran alrededor de las 3 am y el se encontraba asustado, ya que habia escapado de su casa, casi sin dinero y solo con la ropa que traia puesta.
En una esquina de su trayectoria es interceptado por dos jóvenes de una edad similar a la suya,
-Quedate tranqui que no te vamo a hacer nada, dijo uno de ellos meneando un 38 como si fuera un plumero.
-No tengo nada que me puedan robar... nada... yo... ,decia Moriz muy nervioso al ver a estos chicos amenazarle. - No queremos guita, quedate quietito que ya viene el toto..
Moriz estaba por estallar en llanto cuando escucho el frenar de un auto y eso fue lo ultimo que se supo de el en la ciudad.

Tiempo mas tarde, al cabo de 2 días, sus padres comenzaron a buscarlo, aunque no se encontraban muy interesados en encontrarlo realmente.
El estado les había otorgado un subsidio monetario por el hecho y para los gastos privados de la búsqueda. Ese dinero les vino genial para remodelar la casa y comprar artefactos domésticos muy lujosos, como un hidromasaje entre otras cositas.
A pesar del poco interes que ponían en la búsqueda de su hijo, se mostraban muy tristes frente a las camaras de Tv, ya que les facilitaba dinero y objetos de utilidad de parte de sus solidarios y realmente dolidos vecinos.

En una casa de familia, el hijo menor le cuenta a su madre lo que escucho en la Tv... -Maaa! Estan pasando la noticia, la que te conté que pasaron a la mañana.
-A ver. Dice la madre mientras se sienta frente al aparato emisor.
“La hija de Mariano Romero, el famosos jugador de fútbol, desapareció de su cuarto la noche del jueves. La menor, como atestigua su tia, se encontraba sola en la casa de sus padres, debido a que Romero y su esposa se encontraban fuera del país.
La joven de tan solo 15 años padece ceguera de nacimiento y no era de distanciarse del domicilio.
Cualquier información, por favor comunicarse con los numero en pantalla.
Otro tema...”

Pasados tres meses nada se sabia de aquellos jóvenes y peor aun... otros mas habían desaparecido en el trascurso del tiempo.
Carmen O'lanto, Martin Cruz, Federico Romano, Adela Fernandes, Amanda castillo y Alejandro Ramos.
No se sabe donde estan, ni por que causa fueron secuestrados. Las autoridades del país de encuentran muy preocupadas.
Especialistas tratan de encontrar una relación entre estos jóvenes que los lleve a alguna pista clave para resolver el misterio del paradero de los mismos.
Pero parecen no haber pistas, ya que no tiene nada en común, todos son de distintas edades, distintos sexos, distinto color de ojos y de tez, pertenecen a distintas clases sociales, no iban al mismo colegio ni tenían conocimiento los unos de los otros... parecía un simple secuestro al azar...
Solo se concuerda en que ellos eran jóvenes. . .

Continuara.....

No hay comentarios: